Son Ye Jin y Hyun Bin, la pareja favorita de los k-dramas, se casaron a finales de marzo en una de las bodas más importantes en Corea del Sur. A pesar de que fue un evento privado, algunos invitados compartieron imágenes de los esposos durante su ingreso y los votos matrimoniales.
Los actores de “Crash landing on you” llegaron a su luna de miel en Los Ángeles antes de la quincena de abril, pero vivieron un incómodo momento con algunas admiradoras que se encontraban a las afueras del aeropuerto. A pesar de ello, ambos estuvieron disfrutando de este viaje a Nueva York, en donde fueron vistos en un partido de baloncesto.
En la mañana del 29 de mayo (KST), Son Ye Jin colgó en su cuenta personal de Instagram —red social a la que volvió el 19 del mismo mes (KST)— una foto donde lucía un vestido blanco largo en un parque. Además, estaba paseando a Kitty, su mascota. Su esposo Hyun Bin no fue visto en las imágenes, pero es probable que él haya tomado la instantánea.
A partir de estas imágenes, algunos fans de la feliz pareja empezaron a crear el rumor de que Son Ye Jin se encontraba esperando un hijo de Hyun Bin. Una cuenta indicó que la pose y el vestido de la actriz hacía parecer que estaba embarazada.
Sin embargo, ante la difusión de felicitaciones por parte de los fans de la pareja, la agencia de Son Ye Jin, MSteam Entertainment, comunicó que los rumores de embarazo no son ciertos y que, de ser así, lo publicarían.